FANDOM


Od Youtube

Opis Edytuj

Ending 3 del anime Mirai Nikki version Full!! Interprete: Faylan Nombre de la canción: Happy End Mirai Nikki (未来日記 Diario del Futuro?), también conocido como Future Diary, es un manga escrito e ilustrado por el mangaka Sakae Esuno. El manga fue emitido por la revista de manga shōnen Shōnen Ace el 26 de enero de 2006, y fue publicado por Kadokawa Shoten. A partir del 2011, once volúmenes tankōbon fueron publicados en Japón. El manga fue licenciado en Norte América por Tokyopop, y diez volúmenes en inglés fueron publicados, ya que Tokyopop cesó la publicación antes de terminarlo. Un "episodio piloto" en anime fue incluido con la edición especial del volumen once. Un anime hecho por Asread comenzó a emitirse en Japón el 09 de octubre de 2011. FUNimation licenció el anime para que pueda ser emitido en Norte América. Un dorama se estrenó el 21 de abril de 2012 en Fuji TV.

Wykorzystanie na stronach
z

  • Openingi i Endingi

    Consentes Dii Iuno Iuppiter Minerva Apollo Mars Ceres Mercurius Diana Bacchus

Historia pliku

Kliknij na datę/czas, aby zobaczyć, jak plik wyglądał w tym czasie.

Data i czasMiniaturaWymiaryUżytkownikOpis
aktualny14:54, lis 5, 2016Miniatura wersji z 14:54, lis 5, 201604:41480 × 269 (12 KB)XDoma (tablicaedycje)dodano film

Metadane

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.

Więcej z Fandomu

Losowa wiki